Corresponsalías/Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., 3 de diciembre.- Una niña se encuentra hospitalizada y en estado delicado, luego de ser arrollada por un conductor adolescente de un mototaxi anteayer en calles de la colonia San Martín de este municipio.
El percance se suscitó en la calle 32-A por 11 y 13 de dicho asentamiento alrededor de las 9:30 de la noche, cuando el joven F.J.P.A, de 17 años, guiaba su “calesa” a exceso de velocidad, por lo que en su imprudencia acabo arrollando a M.A.C.Ch., de 10 años, la cual iba bordo de su bicicletita.
La pobre niña quedó debajo del vehículo adaptado, y resultó con diversos golpes en la cabeza, entre estos con un hematoma en la frente.
De igual forma paramédicos comisionados en esta ciudad trasladaron a la lesionada al hospital H’Orán de Mérida, donde se encuentra delicada de salud. La Policía Municipal se hizo cargo para el deslinde de responsabilidades llevando al chavo con todo y taxi al cuártel Juárez para deslindar responsabilidades con los padres de la menor. Como siempre suele suceder en este tipo de accidentes otros echaron también parte de culpa a los padres que deben vigilar a sus hijos cuando manejen este tipo de vehículos ligeros, sobre todo en las noches.
“Ojalá se recupere pronto la nena y oraciones para que salga de esta”, finalizaron los vecinos