A unos días de arrancar la Jornada 6 del Guard1anes 2020, Mazatlán FC está en aprietos en las categorías juveniles, luego de que reportaron 38 casos positivos por COVID-19 entre la Sub-20 y Sub-17, de acuerdo con el comunicado de la Liga MX y que obliga a la reprogramación de sus respectivos partidos.
En el escrito de la Liga se asegura que todos los reportados del Mazatlán son asintomáticos. En la Sub-20 fueron 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico los que presentaron el virus, mientras que en la Sub-17 detectaron 16 futbolistas y dos del staff.
Fue el 17 de agosto cuando el conjunto sinaloense realizó los test PCR a los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos y ya los casos se encuentran aislados. Tras este suceso, los duelos que ambas categorías tenían contra Pachuca fueron reprogramados para el jueves 8 de octubre de este año.
Más casos de coronavirus en Liga MX
Este mismo miércoles, los Pumas informaron de dos nuevos positivos; además, hay que recordar que en Tigres dos jugadores importantes como Nahuel Guzmán y Diego Reyes dieron positivos, así como Jorge Sánchez con América, por citar solamente algunos de los ejemplos más recientes. Información Medio Tiempo