Cada uno eligió su propio camino y lograron triunfar en el mundo del espectáculo.
En Hollywood cuando los artistas triunfan los medios miran de cerca a la familia, pensando quizá en posibles estrellas en potencia que surjan a partir de los hijos de los tan talentosos artistas. Sin embargo, suele pasar que aunque los chicos convivan con el mundo de la actuación y el cine, deseen dedicarse a otro tipo de profesión.
Hijos que tomaron la decisión de buscar el éxito y la realización personal trazando sus propios caminos, y sus padres han sabido acompañar con orgullo. Aquí 4 casos de hijos de grandes estrellas que se alejaron rápidamente del mundo de las cámaras.
Annie Guest
La hija de la famosa actriz Jamie Lee Curtis tiene actualmente 35 años. Annie Guest siguió el camino del arte, pero por otro lado, es una gran bailarina. Actualmente se desempeña como instructora de danza en Estados Unidos. Se la ha visto acompañada muchas veces de su madre en eventos y presentaciones. Nunca sintió el llamado a ser actriz, pero sin embargo su madre tampoco, Jamie confesó que su pasión por actuar surgió de forma accidentada.
Sasha y Theo Spielberg
Por supuesto que se trata de los hijos de Steven Spielberg. El gran director es papá de Sasha y Teo, quienes no están alejados del arte pero se fueron hacia el lado de la música. Los hermanos crearon una agrupación musical en 2010 llamada Wardell. En 2011, lanzaron su primer álbum. Su música se caracteriza por ser suave y calma, y han recibido sólo buenas críticas.
“Wow, no esperaba que me gustara tanto, suena tan relajante y disfrutable”. “Son muy talentosos, amo su voz”. “Son increíbles”, destacaron los usuarios del Youtube de Vogue, quienes replicaron una presentación de Sasha y Teo donde una de sus mejores canciones: Love / Idleness.
Raphael De Niro
Hijo del implacable Robert de Niro, Raphael tiene ya 45 años, Y aunque estuvo cerca de terminar en la actuación, trazó su propio camino. Su único intento en la actuación fue en la película “La fuerza del amor” en 1984, pero esa única aparición le bastó para decidir que esa no era su pasión.
Así fue como se convirtió en corredor de bienes raíces para la empresa Douglas Elliman. Con un gran éxito profesional, Raphael de Niro aporta aproximadamente USD 250 millones por año en ventas.
Ben Ford
El hijo de Harrison Ford, uno de los actores clásicos, más queridos de Hollywood, aunque podría haber disfrutado de las puertas que abrió su padre en el mundo del cine, optó por otro tipo de arte. El culinario. Ben está en el mundo de la gastronomía y tiene una exitosa carrera como chef. Información Radio Fórmul