Federico Azul/ Yucatán al Instante
Acanceh, Yuc., a 05 de junio 2024.- Fuera del asfalto y volcado quedó uno de los remolques que arrastraba un tractocamión sobre la carretera Mérida-Valladolid, el cual estaba cargado con miles de litros de turbosina, que es combustible para aeronaves.
De acuerdo con lo que se averiguó, el accidente se dio a la altura del kilómetro 17 de esa vía, cuando el vehículo llevaba a cuestas dos remolques repletos de dicho combustible.
De pronto, una llanta del tractocamión estalló, lo que hizo que el operador perdiera el control del volante, ocasionando que el segundo remolque se zafara y volcara afuera de la superficie de rodamiento.
No hubo personas lesionadas, y del hecho tomaron nota agentes de la SSP mientras bomberos controlaban la situación y verificaban que no hubiera fuga de turbosina. Se aplicó un operativo de vialidad mientras se esperaba la llegada de una grúa.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok