Federico Azul/Yucatán al Instante
Mérida, Yucatán. – 29 de noviembre 2024.- Un par de jóvenes que viajaba rumbo a Celestún a dar un paseo, se quedó con las ganas de conocer el puerto de noche.
Ya que al filo de las 9:30 de ayer, cuando circulaban sobre la carretera Mérida-Tetiz, al estar a la altura del kilómetro 24.
De momento, le empezó a salir llamas al motor de su vehículo Chevrolet Cruze, por lo que su conductor se estacionó a un costado de la vía, para verificar lo que pasaba.
Fue tan rápido, que las llamas se propagaron hacia la cabina.
Por lo que a ambos individuos no les quedó más remedio que alejarse y ponerse a salvo y marcar al 9-1-1.
Al libramiento Tetiz-Kinchil, aribaron dos carropipas del cuerpo de bomberos de la SSP, así como otras dos patrullas de la misma corporación.
Cuyos elementos procedieron a cerrar por unos minutos el flujo de la circulación de vehículos, para que los tragahumos se dieran a la tarea de sofocar el siniestro.
Fueron varios minutos los que tardaron los bomberos en terminar de combatir las llamas, las cuales dejaron como perdida total el sedán.
Afortunadamente este contaba con seguro contra daños, así que sería un representante de su compañía de seguros la que se haría cargo de los daños.
No se registró lesionado alguno, tan solo el susto de los ocupantes originarios de la capital yucateca.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok