El coche en el que viajaban fue impactado por una camioneta
Volcadura en calles de la colonia la García Ginerés deja un saldo de tres adultos y dos menores de edad lesionados.
Gente de la zona, junto con policías y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, ayudaron a los niños, a su nana y al padre a salir del vehículo volcado sobre el costado derecho, un Honda City de color blanco, matrícula ZAU-59-12, que transitaba sobre la calle 26 con preferencia y dirección al Norte.
El accidente se registró cuando el auto llegó al cruce con la calle 29, donde se le atravesó una camioneta Nissan de color blanco, de la Comisión Federal de Electricidad, placas YP-98-350, que transitaba con dirección al Oriente, pero el conductor no respetó la señal de alto de disco e impactó al automóvil.
Debido a la fuerza del impacto, el auto volcó sobre su costado derecho, por fortuna los ocupantes del vehículo llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que resulten con heridas graves.
El automóvil era conducido por el señor Aarón Enrique Blanco Gómez, de 25 años de edad, quien viajaba con sus hijos Aarón Elías y Leonardo Enrique Blanco, de cuatro y seis años de edad, respectivamente.
Por su parte, Antonio de Jesús Santos Hernández, de 33 años, estaba al frente de la camioneta de la Comisión Federal de Electricidad.
Al sitio llegó la madre de los niños, quien obviamente estaba desesperada, pero un bombero la tranquilizó.
Mientras tanto los lesionados eran atendidos por los paramédicos de la ambulancia Y-20 de la SSP. También arribaron patrullas y moto-patrullas, cuyos uniformados acordonaron el sitio para que bomberos y paramédicos pudieron realizar su labor con seguridad. Información PorEsto