Aunque revelamos que Jesús, hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, galán de Consuelo Duval, resultó que tenía novia desde hace 4 años, parece que a la actriz no le importó, pues de tan entusiasmada que está, no quita el dedo del renglón y quiere ser feliz con él.
La actriz aceptó que todavía no son novios, pero su rostro refleja lo enamorada que está; así lo dijo a ‘De primera mano’:
“Jesús y yo somos amigos, es linda persona, me atrae mucho lo buen papá que es y lo buen ex marido que es. Es un tipo muy bueno y no la quiero regar, no me quiero ir como gorda en tobogán. Me hace ilusión conocer a sus hijas y que él conozca a mi hijo, a ver qué pasa”.
De hecho, hasta presumió que Jorge Ortiz de Pinedo ya la aceptó como nuera: “Ya la reconoció, hasta dijo que le tengo que bajar un cero cuando me contrate. No sé cómo lo voy a ver (como suegro), yo no sabía que Jesús era hijo de Jorge, nunca había relacionado a Jesús con él. Ha sido todo muy extraño, Diosidencias, le dicen”.
Recordemos que en efecto, Jorge Ortiz de Pinedo se mostró feliz ante el romance: “Los dos son divorciados, tienen hijos, se merecen la oportunidad de conocerse, de disfrutar”.
“Me gusta que se lleven bien; la admiro como actriz, es guapa mujer, y mi hijo es muy divertido, es inteligente, es productor y qué mejor que un productor con una actriz, porque así sale más barata”, reiteró.
Información TvNoTas