Ciudad de México –
Gerardo Torrado, director deportivo de la selección mexicana, descartó alguna preocupación ante la posibilidad de que regrese el delantero Zlatan Ibrahimovic con la selección de Suecia, rival del Tri en el Grupo F.
“Es una situación de Suecia. Sabemos que Zlatan es un jugador capaz, pero nosotros también tenemos un equipo muy capaz, con jugadores muy importantes en la zona defensiva que atraviesan por un gran momento. Nos ocupamos por nuestro funcionamiento y por poder hacer más todavía más fuertes nuestras fortalezas”, expresó el directivo.
Torrado, quien se encuentra en España, viajó a Sevilla para hablar con Andrés Guardado y con Miguel Layún, de quienes los vio comprometidos y en el caso de Layún el lateral le expresó su satisfacción por sumar más minutos que en Portugal.
El directivo comentó que buscarán aprovechar la fecha FIFA ante Croacia e Islandia el 23 y 27 de marzo en Estados Unidos con un mayoría de mexicanos que militan en el futbol de Europa.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
“El profe Juan Carlos Osorio, todo su cuerpo técnico y nosotros analizaremos la lista que quiera tener. Es la última fecha FIFA que se tiene para poder contar con todos. La idea es juntarnos con el cuerpo técnico y ver el perfil de lista que se pretende confeccionar y en función de eso se hará la convocatoria”
“El hecho de que jueguen en Europa restan posibilidades de verlos, es más difícil tener contacto con ellos; por eso queremos aprovechar mucho esta fecha y seguir afinando detalles para llegar lo mejor posible a la preparación previa al Mundial”, apuntó para ESPN. Información Medio TIempo