Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, el uso de cubrebocas se ha vuelto algo fundamental para prevenir contagios de coronavirus; a pesar de esto, en redes sociales se han hecho virales decenas de casos de personas que protagonizan algún altercado por negarse a utilizarlo en algún establecimiento.
Sin embargo, en esta ocasión una mujer de Rusia se hizo viral gracias a su peculiar reacción luego de que le fuera negado el servicio en un negocio de comida por no portar la mascarilla.
En un video captado por cámaras de seguridad que circula en redes se observa a la mujer luego de que le prohibieron entrar a un KFC en la ciudad de Koroliov, Rusia, la cual lejos de molestarse o reaccionar de forma violenta, busca una solución para el problema.
Durante algunos segundos, la mujer busca entre las pertenencias de su bolso hasta que finalmente encuentró lo que parece ser un cubrebocas.
Para sorpresa de los presentes, lo que sacó de su maleta fue una prenda íntima de color negro, la cual acomodó en su rostro para simular una mascarilla y así poder acceder al establecimiento.
La reacción de la mujer si hizo viral en redes sociales gracias a que, lejos de molestarse o iniciar una discusión, buscó una solución pacífica y creativa para poder adquirir sus alimentos.
#Viral 😷 A falta de cubrebocas ¡calzones!
🩲Una mujer, que no traía una mascarilla, usó su ropa interior para poder ingresar a un restaurante
😆 Los hechos sucedieron en #Rusia pic.twitter.com/x2pDtQwWph
— Incidencia_Mx (@IncidenciaMx) February 10, 2021
Con información de RT