A través de una llamada telefónica esta mañana, la directiva de los Pumasanunció a Bruno Marioni que no seguiría en el banquillo del cuadro felino, en el cual será suplido por el director técnico español, Michel González, exjugador del Real Madrid.
La decisión de cambiar de timonel se tomó también gracias a que el Barullo solo cobrará tres meses de contrato, pese a que había firmado por tres años, esto debido a una cláusula en el documento donde Marioni estampó su firma, reveló una fuente del Club Universidad a Mediotiempo.
“Son situaciones muy privadas y las quiero mantener así. Hoy hay que pensar en el nuevo técnico (Míchel) y las ideas de nuestro equipo para lo que viene”, indicó este jueves Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas.
Bruno fue presentado a principios de febrero como timonel del cuadro del Pedregal, debutando el domingo 3 del mismo mes en un empate a uno ante Monterrey. Le siguieron dos victorias un ante Gallos Blancos y otra ante el América, quitándole una hegemonía a Miguel Herrera y al América sobre el cuadro felino.
Al final solo ganó cuatro de los 12 duelos que dirigió en el Clausura 2019, empatando tres y perdiendo cinco, números que solo le alcanzaron para dejar a los Pumas en la posición décimo quinta con apenas 17 unidades. Información Medio Tiempo