domingo , enero 19 2025
Home / LA TRIBUNA / ‘A Martinoli lo cacheteo si me lo encuentro’; Ángel Reyna y el apodo de Pleititos

‘A Martinoli lo cacheteo si me lo encuentro’; Ángel Reyna y el apodo de Pleititos

De Ángel Reyna se recuerda en el futbol su título de goleo con América, sus polémicas fuera de la cancha y el apodo de Pleititos que le fue puesto por Christian Martinoli, algo que desagradó al jugador, quien incluso reveló que un familiar suyo sufrió “bullying” por culpa del narrador de TV Azteca.

No le gustó el apodo que le puso Martinoli

Entrevistado por el Escorpión Dorado, el exjugador de clubes como América, Chivas, Rayados y Veracruz no tomó a bien el sobrenombre de Pleititos porque, según su perspectiva, Martinoli lo hizo “por chingar”, aunque ahora se dice “inmune” e incluso así muchos lo reconocen.

“Me encabronó que me puso el apodo de mala leche. En algún partido le hice un paro a Tony López en América y a partir de ahí me lo puso, tenía razones, pero lo hizo por chingar. Al día de hoy me siguen diciendo Pleititos, pero ya no me molesta”, contó.

Ángel Reyna pidió que dejara de usar el mote

A sabiendas de que él no es la primera persona que tiene un problema con el relator, recordando el caso de Miguel Herrera, Reyna curiosamente también encaró a Martinoli en un aeropuerto de Estados Unidos para pedirle, según él respetuosamente, que dejara de usar el mote porque una sobrina suya era molestada en la escuela por eso.

“Me topé a Martinoli un día en un aeropuerto en Estados Unidos y le dije: ‘A mi sobrina le hacen pedo por el apodo que me pusiste, así es que te pido que ya dejes de decirme así o sí vamos a tener un pedo’. Eso se lo dije cuando yo estaba en Selección, Luis García está de testigo”, recordó. “Martinoli me dijo que ya no lo haría, pero le valió madres y si me lo encuentro le voy a dar un cachetadón”, añadió soltando una carcajada. Información Medio Tiempo

Compartir en:

Check Also

‘Ni para los pasajes’; Excampeón de goleo en América ganaba 890 pesos al mes

Dentro del futbol existe la creencia de que todos los jugadores, aunque jueguen en el equipo ‘más humilde’, gozan de un salario …

Deja un comentario