Dice el dicho: si el río suena, es porque agua lleva, y a José Luis Parejita López, de 37 años, sus ex parejas lo han tachado de cínico, mantenido e infiel; además nos enteramos que el ex futbolista vive con Genoveva Tapia, de 37, ex esposa del periodista David Páramo, de 51, ¡en el departamento que éste le compró a ella!
Una vieja amiga de Genoveva nos contó que vive junto a López desde el año pasado con los 150 mil pesos mensuales que Páramo le da de pensión y que su romance inició cuando ella estaba casada con David, y el ex jugador con la actriz Erika García, ¡de quien aún no se divorcia!… “Tanto José Luis como Veva les han visto la cara de idiotas a David y a Erika”.
-¿De qué manera?
“Genoveva terminó con el primer matrimonio de Parejita, y también con el que tuvo con la actriz Erika García; mientras que ella engañaba a David… bueno, al pobre todavía le sigue mintiendo”.
-Vaya manera de engañarlo…
“Sí. Hace poco David le pagó a Genoveva una cirugía para aumentar sus bubis y mira, nadie sabe para quién trabaja porque ¡José Luis es quien las disfruta! (ríe)”.
Lo peor es que Parejita no quiere trabajar con tal de no darle dinero a su ex, Érika García, mientras Genoveva “dice que José Luis está jodido, que le da pena su pobreza, pero que en el sexo la tiene plena”.
Información Tv Notas