El escrutinio al que están expuestas las mujeres se puede ver aumentado y ser mucho más evidente en el medio del entretenimiento: justo como lo compartió la bella Ludwika Paleta. La actriz reveló que sufrió de duros complejos por su peso.
A pesar de ser una de las mujeres más bellas del espectáculo en México, la actriz reveló que algunos productores de televisión la hicieron sentirse muy mal con respecto a su apariencia; pero principalmente con respecto a su peso.
No fue solo una ocasión en la que le pidieron que perdiera peso; en varias ocasiones la mujer sufrió los comentarios por parte de hombre que le exigieron que bajara de peso para los papeles que le asignarían; esto despertó numerosas inseguridades en Ludwika Paleta.
“Yo les puedo decir que cuando yo estaba creciendo yo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita… Yo les puedo decir que cuando yo estaba creciendo yo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita…”, contó la actriz sobre su experiencia.
Al igual que ella, muchas mujeres se han visto afectadas por los comentarios, requisitos o solicitudes que exigen los productores -justo como lo comentó Merle Uribe hace unos días, quien reveló que un ejecutivo le pidió un intercambio sexual para poder acceder a un papel protagónico-.
Ludwika Paleta también pidió a sus seguidores que los complejos con respecto al aspecto físico se pueden trabajar y es muy importante procurar este bienestar antes que complacer a los demás. Justo como ella lo vivió en su proceso en el mundo del entretenimiento.
“Por más perfecta que seas, si tú no estás bien en tu interior, no te vas a sentir bien… Lo bonito está en otras virtudes, en ser valiente, fuerte, tú eres bonita…”, compartió la actriz. Información Radio Fórmula