Estadio Caliente, Tijuana (Pressport) –
El técnico de Necaxa, Marcelo Leaño, dejó en claro su descontento con la derrota 1-0 ante Xolos de Tijuana, sin embargo, destacó el buen futbol mostrado por su equipo.
“No me gusta perder y menos un partido así, abierto, donde los dos equipos proponen, juegan, intentan. Tuvimos muchas que no concretamos y ellos igual tuvieron las que no concretaron. La que tuvieron al final la metieron y esto es un juego de acierto y errores. Nosotros nuevamente nos equivocamos y ellos nuevamente acertaron”, explicó.
Leaño rescató el accionar de sus jugadores, por lo que se queda tranquilo a sabiendas de que el proceso de adaptación se puede mejorar.
“El equipo juega bien por momentos y me deja tranquilo, se asocia y nos hace falta madurar esa idea, porque así será difícil que un equipo nos quite puntos y mientras logramos eso hay que tener pecho para aguantar. A todo mundo le gustaría ganar desde el principio y así como en la vida se gana, también hay que saber perder. A veces para ganar hay que perder y hoy nos tocó perder”.
El estratega sabe que los errores cometidos al inicio reducen el margen de error, si es que pretenden clasificar a la Liguilla.
“El margen de error se reduce si queremos aspirar a Liguilla y estamos en octavos de final en copa y queremos el bicampeonato. Mientras haya vida vamos a pelear”, concluyó. Información Medio TIempo