El actor británico está en México para promocionar Kraven. El cazador, inspirado en uno de los villanos de Marvel
El actor británico Aaron Taylor-Johnson, a quien muchos recuerdan por su papel en Kick-Ass, está en la Ciudad de México, a la que viene por primera vez, para presentar su más reciente filme Kraven. El cazador, cinta que pertenece al Universo Cinematográfico Marvel y que tiene una estrecha relación con Spider-Man.
El intérprete de 34 años, que se rumora como el próximo James Bond, arribó a un complejo de Polanco poco antes de las 19:00 horas para aparecer en la alfombra roja justo a las 19:18 horas, provocando la euforia y los gritos de centenares de mujeres que comentaban lo hot que les parece este hombre que está casado con la directora Sam Taylor Johnson, 23 años mayor que él. El ganador de un Globo por Nocturnal Animals se detuvo con los fans, les tomaba el teléfono y les hacía videos o tomaba fotos junto a ellos hasta que llegó al área de prensa y atendió a algunos cuantos, entre ellos Excélsior, al mismo tiempo que escuchaba el canto de “Aaron, hermano, ya eres mexicano”.
Esto es muy grande, realmente puedo sentir en este momento el amor y el apoyo de toda esta gente. Así es esta audiencia, esto se vive una vez en la vida y esta película es para ellos, no sólo para los amantes de los cómics de Marvel”, contó a Excélsior ante el desbordamiento de los fans.
Asimismo, previo a entrar a la Sala 7 de Cinemex Antara, en donde presentaría un pietaje del filme y sostendría una sesión de preguntas y respuestas con el director J.C. Chandor, Aaron Taylor-Johnson afirmó el hecho de que los fans de Marvel llevan muchos años pidiendo ver en la pantalla a Kraven El cazador, ese hombre ruso con agilidad animal e instinto asesino hacia los injustos, que busca ser mejor ser humano.
Han pasado tres años de que la hicimos, han esperado mucho tiempo, pero ya estamos listos, muy orgullosos y súper emocionados de compartir lo que hicimos y no los vamos a defraudar. Estoy seguro que al final de la película van a querer ver a que este personaje vaya más allá”, relató Taylor-Johnson.
Ataviado con in pantalón café jaspeado, zapatos cafés y una camiseta del mismo color, que dejaba ver un cuerpo muy estilizado y marcado, el también actor de Nowhere Boy desfiló por la alfombra roja y después posó en un área en la que junto al realizador fueron sorprendidos con parte del público y unas luces tipo bengala que salieron del piso para la lente de los fotógrafos.
Justo una hora después de su aparición, actor y director aparecieron en la Sala 7 del cine para presentar unos minutos del filme. Los espectadores pudieron ver altas dosis de sangre, escenas de acción y a un Aaron Taylor-Johnsson que se rifó al hacer las escenas de acción de este filme, que va más encaminado al público adulto.
El movimiento que se le da a Kraven es muy importante, se le ve con movimientos de animales, muy animal, algo que lo hace único que lo lleva a convertirse en este vigilante. Esto viene a raíz de una situación que vive en su familia, especialmente con su padre Nikolai, interpretado por Russell Crowe, que es una persona narcisista, una persona egoísta, un hombre que crió a sus hijos en un ambiente muy tóxico y estos hijos se van a ver envueltos en varias situaciones de las cuales Kraven tratará de deslindarse. Él no quiere ser como su papá, pero vive situaciones que lo llevan a convertirse en un ser peor que él”, contó Taylor-Johnson.
A lo largo de 10 minutos, la dupla habló también de la buena química que se dio entre ambos y del gran intérprete “todo terreno” que es Taylor-Johnson al poder ser un actor muy físico y emocional al mismo tiempo, con las escenas que hacía frente a Russell Crowe.
Al término de su presentación, la pareja se tomó una foto con la gente de fondo y volvió a cantar: “Aaron, hermano, ya eres mexicano”.
Información de Excelsior