Un bebé fue abandonado en una caja de cartón en el parque del fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. Vecinos reportaron el hallazgo a la central de emergencias “C-4”.
Después de 48 horas del abandono, no han aparecido los padres del menor en las oficinas del DIF o en la Fiscalía General de Justicia. El hecho pasó en la tarde del pasado domingo 4 de marzo, informó El Universal.
El bebé fue encontrado envuelto en una cobija color azul, dentro de la caja de cartón; fue dejado en el parque central del fraccionamiento Las Américas, entre las calles Sudamérica, Cali y Washington.
Además, al interior de la caja había un escrito en una hoja, que decía que ella no quería tener problemas, porque el bebé se lo habían regalado, a causa de que la mamá no lo podía mantener.
Tras su traslado escoltado por policías de género de Naucalpan, quienes notificaron en el Ministerio Público de la Fiscalía General de Edomex; el MP ordenó que fuera mandado al DIF de Naucalpan.
Con información de El Universal.