Una jornada de trabajo por poco acaba en tragedia
Motul.— La jornada de trabajo por poco acaba en tragedia para un sujeto que regresaba del relleno sanitario, pues en el camino fue atacado por abejas africanizadas que lo dejaron inconsciente.
Alrededor de las 5:30 de la tarde, Luis Tamayo Cimé, de 35 años de edad, se retiraba del relleno sanitario, al parecer donde trabaja como pepenador, cuando en el trayecto del camino blanco para alcanzar la calle 48 petrolizada fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas.
Las abejas se encontraban en las piedras de la albarrada, cuando pasó Tamayo Cimé fue atacado, pese a que corrió no pudo ponerse a salvo y quedó tendido en la carretera blanca.
Lo hallan tirado
Personas que pasaban por el lugar lo encontraron inconsciente y pensaron que estaba muerto ya que tenía el rostro hinchado, por lo que llamaron a la Policía Municipal que de inmediato envió a los paramédicos, quienes verificaron que aún contaba con signos vitales y lo trasladaron al Seguro Social para su atención.
En el IMSS fue entregado a un familiar y éste trasladó al paciente al médico del DIF Municipal, quien se hizo cargo de continuar la atención Información Diario de Yucatán