Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México tomaron en resguardo las instalaciones del Colegio Enrique Rébsamen, donde 19 niños y 7 adultos perdieron la vida durante el temblor del 19 de septiembre.
En las paredes y en las puertas del edificio colocaron sellos en los que se informa que la policía de investigación abrió una averiguación previa.
Indica el sello que la investigación es por el delito de “Homicidio culposo por otras causas”.
En la parte baja del sello, en el apartado de “Observaciones”, se establece que el inmueble queda a resguardo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Luego de que los elementos de la Policía de Investigación pegaron los sellos, incluso en los polines que apuntalan una loza que se derrumbó, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad se colocaron en la entrada, formando un cerco e impidiendo el paso a este Colegio.
Los elementos de la Secretaría de Marina se retiraron del lugar y los alrededores fueron cubiertos con hojas de triplay. Información Noticieros Televisa