La familia real española enfrenta a una de las peores crisis desde la coronación de Felipe VI, pues un problema común para los civiles es un escándalo mundial para la realeza.
Tras la pelea en público con doña Sofía, Letizia apareció en público para participar en las jornadas sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, en la capital española.
Cuando Letizia llegó fue bien recibida por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolores Montserrat, y todo parecía normal, sin embargo, al salir se llevó una gran sorpresa.
A la reina Letizia la esperaba la prensa para que les diera algún comentario, pero eso no era todo, un pequeño grupo de personas la abucheó y le gritaban: “fuera”, “antipática”, “floja”.
La sonrisa que destaca a la reina desapareció y se retiró rápidamente del lugar.
La pelea entre doña Sofía y Letizia, además de alimentar los rumores de una mala relación entre ellas, también generó rivalidad entre las preferencias de los españoles, en redes sociales surgió el team Letizia y el team Sofía, de acuerdo con Infobae. Información Radio Fórmula