Recibir la vacuna contra el COVID-19 es una de las mejores noticias que han podido recibir las personas de la tercera edad; sin embargo, este momento de alegría se convirtió en uno de los más tristes para una familia de Brasil, pues una mujer falleció tras ser atropellada accidentalmente por su hija.
Se trata de Edna Batista da Cruz, una mujer de 94 años de edad, originaria del municipio de Conceição da Aparecida, quien murió el pasado lunes, luego de que un vehículo le pasara por encima, mientras se tomaba algunas fotografías para celebrar que había sido vacunada contra el coronavirus.
De acuerdo con medios locales, la fémina y sus dos hijas se dirigían a su casa, luego de haber recibido la dosis contra el virus del SARS-CoV-2, por lo que en el camino decidieron detenerse en la carretera para fotografiarse junto a unos girasoles que se encontraron en el rumbo.
Sin embargo, una de sus hijas que iba al volante olvidó ponerle el freno de mano, ocasionando que el automóvil empezara a moverse en dirección a Edna Batista.
Desafortunadamente, sus hijas no pudieron hacer nada para evitar que la mujer de la tercera edad fuera atropellada.
Tras el percance, trasladaron a Batista da Cruz directamente a un hospital, pero en el camino perdió la vida.
Inclusive sus hijas también tuvieron que ingresar a un nosocomio, pues se encontraban en estado de shock.
Con información de Milenio