En la actualidad ganarse el pan de cada día es cada vez más complicado.
Y es que la falta de pensiones y recursos muchas veces provoca que personas de la tercera edad pasen sus días en empleos agotadores con tal de tener qué comer.
Tal es el caso de Bárbara, una mujer de 72 años que trabajaba como empleada en una pizzería.
A esta trabajadora de Domino’s Pizza le cambió por completo la vida luego de una aparatosa caída que sufrió al momento de entregar una orden en la casa de la familia Keighron.
Cuando el padre de familia, que por suerte es paramédico, se percató de la caída, se encargó de revisarla y asegurar que estuviera bien.
Sin embargo, a Bárbara sólo le preocupaba una cosa: la comida que se cayó al suelo.
La esposa del paramédico compartió en sus redes un video en el que aseguró que pese a la caída la comida había llegado bien y también decidió publicar el video de la caída de Bárbara para ayudarla y crear conciencia.
Sólo pensé que quería ayudarla de alguna manera. Me entristeció muchísimo verla así. Mi padre falleció en mayo y el padre de mi esposo falleció hace dos años y sólo saber que nuestros padres trabajaron hasta que básicamente murieron me hace sentir muy triste por gente como ella”, dijo.
Tras esto, Lacey abrió una cuenta de GoFoundMe para apoyar a Bárbara y en pocos días lograron recolectar 272 mil 984 dólares (aproximadamente 5 millones de pesos mexicanos).
El dinero le fue entregado íntegramente a Bárbara y gracias a estas donaciones la mujer finalmente pudo jubilarse.
Como era de esperar, la historia se volvió viral y por eso no dudamos en compartirla contigo.
No cabe duda que hay gente buena en el mundo, ¿no crees?. Información Excelsior.com.mx
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok