Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 10 de junio.- Una abuelita que guiaba una camioneta Ford Ranger, termino volcando en la carretera que une este municipio con Tetiz.
Lourdes Cáceres Arzapalo, de 63 años iba al mando de la unidad con matrícula yucateca (YN3170D), trasladando a su familia para asistir a un servicio en este pueblo.
Entonces cuando rebasaba a un vehículo Spark, alcanzo a colisionar con el retrovisor del mismo. Provocando que se asuste y al orillar del borde del pavimento, perdió el control del volante hasta girar y volcar sobre su costado derecho.
Asimismo por el daño a su espejo el joven guiador del compacto rojo detuvo su marcha para que igual llame a su aseguradora.
Afortunadamente no hubo lesionados y todo quedo en considerables daños materiales. Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, tomaron conocimiento y abanderaron el área del siniestro vial. Incluso arribaron paramédicos de la Yuc-010 de la Cruz Roja, pero solo la señora Lourdes presento algunos golpes y continúo con el procedimiento con su aseguradora.