El cuerpo del hombre fue encontrado por su esposa
MÉRIDA, Yuc., 07 de septiembre 2021.- Un hombre de 72 años de edad fue encontrado muerto y en avanzado estado de putrefacción dentro de su casa, ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II, en el poniente de la ciudad.
Según datos recabados, la tarde de este, Blanca “N”, de 64 años de edad y esposa del hoy occiso, llegó al predio ubicado en la calle 22 x 5-L del mencionado fraccionamiento en donde solo vivía el señor Raúl “N”.
Al llegar al lugar, la mujer estuvo llamando para que le abrieran la puerta, pero al no recibir respuesta decidió entrar.
Lamentablemente al ingresar al predio se encontró con la trágica escena de ver a su esposo muerto y en avanzado estado de putrefacción, por lo que inmediatamente pidió ayuda al servicio de emergencia del 911.
Elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar y acordonaron el área en espera de la Policía Estatal de investigación para comenzar con las averiguaciones, así como la llegada del personal del Semefo para el levantamiento del cadáver.
Se supo que la última vez que vieron con vida a don Raúl fue el pasado 23 de agosto, por lo que se calcula que tenía más de dos semanas de haber muerto. Información Novedades Yucatán