viernes , noviembre 29 2024
Home / Global / Abuelito denuncia robo de los ahorros de su vida tras caer en un fraude telefónico

Abuelito denuncia robo de los ahorros de su vida tras caer en un fraude telefónico

Un abuelito de 91 años identificado como Don Roberto fue despojado de los ahorros de su vida luego de que le robaron 355 mil pesos a través de un fraude telefónico.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, él tenía su dinero guardado en una cuenta bancaria de la institución Scotiabank. Además, quienes lo llamaron para estafarlo se identificaron como empleados de dicho recinto.

Tras la amarga experiencia del fraude telefónico, Don Roberto decidió grabar un video con su historia. Posteriormente, lo difundió a través de redes sociales.

Muchos cibernautas lamentaron que al abuelito le robaron 355 mil pesos, por lo que se apresuraron a exigir justicia para su caso.

“Soy Roberto y les vengo a comunicar que tuve un robo en el banco Scotiabank hace dos meses. Me robaron 355 mil pesos de mi cuenta que yo tenía. Decían que en dos meses me lo iban a regresar y no me regresaron nada. Se los comunico para que tengan cuidado”, expresó el hombre de la tercera edad.

Según sus familiares, quienes fueron entrevistados por El Universal, el fraude telefónico contra Don Roberto ocurrió el pasado mes de agosto.

De acuerdo con el testimonio, cuando el abuelito recibió la llamada aceptó compartir su token debido a que quienes lo contactaron tenían su usuario y contraseña.

Cuando se dio cuenta de que lo habían despojado de los ahorros de su vida, Don Roberto acudió a una sucursal de Scotiabank en Querétaro. Ahí le dijeron que había una posibilidad de recuperar el dinero.

Desafortunadamente cuando la víctima relató cómo sucedió el atraco, la institución bancaria explicó que el reclamo no podría concretarse.

Con información de El Universal

Compartir en:

Check Also

Así fue el inquietante momento en el que un hombre ‘resucitó’ poco antes de ser incinerado

El hombre identificado como Rohitash Kumar, tenía dificultades de habla y de audición, enfermó y …

Deja un comentario