domingo , enero 19 2025
Home / Destacada policía / Abuelito es encontrado sin vida después de cuatro días en Valladolid

Abuelito es encontrado sin vida después de cuatro días en Valladolid

Una vecina comenzó a sentir un fétido olor, por lo que se asomó al predio del hombre, encontrándolo sin vida y en estado de descomposición.

VALLADOLID, Yuc., 21 de agosto 2023.- Una solitaria muerte tuvo Leopoldo “N”, de 89 años de edad, ya fue encontrado sin vida después de varios días.

Se indicó que el hombre vivía solo en su domicilio, ubicado sobre la calle 57 x 42 del barrio de San Juan, de Valladolid, por lo que, al no ser visitado, nadie se dio cuenta que había fallecido.

Fue hasta que la vecina de al lado comenzó a sentir un fétido olor y al extrañarse de haberlo visto desde hace varios días acechó al predio de don Leopoldo, encontrando el cuerpo con sangre y en descomposición, por lo que dio aviso a las autoridades policíacas para reportar el hecho.

Se informó que el octogenario tenía cuatro días de haber fallecido sin que nadie se diera cuenta.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar datos del desafortunado hecho.

También arribaron familiares del hombre, quien presuntamente se habría sentido mal, y como no había nadie que lo auxiliara, por su avanzada edad, falleció.

Sus conocidos y vecinos lamentaron la muerte de don Leopoldo.

Finalmente, personal del Semefo acudió hasta el lugar para dar fe del fallecimiento y posteriormente trasladar el cuerpo directo al panteón para que reciba cristiana sepultura, dado el estado en que se encontraba. Información Novedades Yucatán

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Motul se prepara para las festividades en honor a San Juan Bosco

Motul, Yuc ., 18 de enero 2025.- La ciudad se encuentra en plena organización para …

Deja un comentario