Un vecino alertó a las autoridades del olor fétido que provenía de la casa de Roque “N”, de 88 años de edad
TIZIMÍN, Yuc., 25 de febrero 2022.- Un hombre de 88 años fue encontrado sin vida y en estado de descomposición, en el interior del predio donde habitaba, en la comisaría de Santa María, en Tizimín.
Fue el reporte de Severiano “N”, de 78 años de edad, quien alertó a las autoridades de que la casa de su vecino salía un olor fétido, por lo que hasta al sitio acudieron elementos policiacos para revisar el predio.
Al llegar, los policías se entrevistaron con María “N”, de 51 años de edad, quien se identificó como hija del propietario de la casa donde salía el olor fétido.
La mujer indicó que en la casa vivía solo su padre, identificado como Roque “N”, de 88 años de edad, y que la última vez que lo vio fue el martes alrededor de las 13:00 horas cuando fue a almorzar con él.
Con la autorización de la hija, los uniformados ingresaron a la casa encontrando el cadáver de Roque acostado en una hamaca y en avanzado estado de descomposición, por lo que le dieron aviso a las autoridades competentes.
Trascendió que el difunto padecía de una enfermedad pulmonar, lo que le pudo arrancarle la vida mientras dormía. Información Novedades Yucatán