Debido a una falla mecánica
Una falla mecánica fue la causa de que una camioneta Sandero acabara sobre el camellón de la vía que conduce a Ciudad Caucel.
Sobre la avenida 59-A, que va del Periférico a Ciudad Caucel, circulaba una camioneta Sandero de color gris, placas ZBR-712-A, pero a la altura de las oficinas del ADO presentó una falla mecánica en la dirección, por lo que el conductor, a pesar de que aplicó de inmediato los frenos y dejo una marca de quemado de neumáticos de varios metros, perdió el control del volante, se fue a su izquierda, golpeo el camellón, giró y quedó sobre éste, en sentido contrario al que circulaba, junto a un poste de metal de alumbrado público.
Al sitio se presentó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyo responsable abanderó el sitio del accidente y cerró un carril de la avenida para evitar otro percance.
Este hecho vial ocasionó que la circulación vehicular se volviera lenta, debido a que los automovilistas curiosos aminoraban su velocidad para ver qué pasó. Información PorEsto