Los seguidores del reality “Acapulco Shore” siguen sorprendidos por las recientes peleas y tensiones entre los integrantes de la octava temporada del programa de MTV.
En esta ocasión, Jacky y Nacha se fueron a los golpes, ya que desde el arranque del programa de telerrealidad fue notoria la enemistad entre ambas.
El conflicto empeoró, ya que la temporada anterior, Jacky y Jey habían tenidos roces, debido a que él tuvo relaciones con Nacha. En esta nueva entrega, el integrante de la casa ya tuvo otros encuentros con Jacky, lo que no le agradó a su compañera.
Por esta razón, Nacha le cuestionó a Jey su relación con Jacky. Alegó que aunque su competidora no es fea, nunca estará a su altura ni tendrá la misma sensualidad que ella.
Ahora, la pelea llegó hasta los golpes, ya que, según Jacky, ella salió como la ganadora después de discutir con Nacha. Una cámara del reality captó el momento cuando Jacky habló con Isa sobre el pleito.
Y es que Jacky comentó que ella trabajaría en el gobierno siempre y cuando le pagaran 50 mil pesos al mes y contara con chofer propio. Esto no le gustó a Nacha, quien señaló que ahora entendía porque a ella “quiere hacer todo sin mover el trasero”, lo cual molestó a Jacky.
Nacha le replicó que eso lo entendería cuando creciera, a lo cual Jacky señaló que ella es más joven y eso la hace más atractiva. Después se puso enfrente de Jacky se se dijeron insultos y gritos. Incluso en redes sociales circulan fotos de las supuestas lesiones entre ellas después de los golpes.
Además, Jacky asegura que Nacha está envidiosa de ella, ya que supuestamente ella sí pudo conseguir el éxito en contraste con su compañera originaria de Chile. Es probable que en los capítulos siguientes se calienten más los ánimos incluso con Isa, como es posible apreciar en un avance.
Con información de Gluc y La Razón.