Mala tarde vivió ayer un par de conductores en el periférico Norte de la ciudad al sufrir sendos accidentes después de perder el control de sus vehículos y terminar chocando con un poste y un anuncio, respectivamente.
El primer hecho ocurrió en la calle 11, en la lateral del periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 27.
Al llegar al cruce con la calle 10, la mujer intentó entrar al fraccionamiento Montebello, pero perdió el control de su vehículo y después de salir de una pequeña curva, chocó con un poste de la CFE. Lo daños fueron de consideración, pero no hubo personas lesionadas.
El segundo accidente ocurrió dos kilómetros después, en el 29, cuando el conductor de una camioneta Tornado perdió el control de la unidad, que se salió del camino por el lado izquierdo, es decir, hacia la hondonada.
El vehículo avanzó varios metros entre la hierba hasta que finalmente chocó con la base de una estructura metálica para publicidad.
En ambos accidentes los conductores tuvieron que ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que las propietarios de las estructuras chocadas no estaban en el lugar y, por tanto, no habría arreglo de pago de daños en el lugar. Información Diario de Yucatán