Uno de los actores de la famosa serie El Señor de los Cielos se encuentra muy grave, incluso se debate entre la vida y la muerte en un hospital de donde es originario, en Mexicali, Baja California. Se trata de Sebastián Ferrat, quien de acuerdo con Tv Notas, se encuentra desde hace varios meses internado y en coma tras haber comido carne de puerco en aparentemente mal estado.
La familia del actor de 40 años no ha informado nada respecto a su estado de salud, solo informaron, de acuerdo con la revista, que una bacteria lo atacó por haber ingerido la comida antes mencionada.
Por otro lado, amigos cercanos y actores que han trabajado con él no han podido visitarlo ya que la familia ha pedido que es preferible no visitarlo debido a su delicado estado de salud, ya que refirieron que sigue en observación.
La infección que contrajo es la “Cisticercosis”, la cual se genera a partir del consumo de carne de cerdo mal cocida y que contenga quistes larvarios.
Sebastián Ferrat ha participado en series exitosas como El Señor de los Cielos, El Vato, La bella y la bestia, y su más reciente trabajo en El Yankee, el cual se transmite por Netflix. Información debate.com.mx