La actriz Kate Walsh, conocida por interpretar a “Addison Montgomery” en la serie Grey’s Anatomy, relató que en 2015 su vida cambió para siempre después de que le descubrieran un tumor cerebral del tamaño de un limón que le provocó cansancio fuera de lo común y terminó afectando su visión y memoria.
“Había estado trabajando un montón, quizás 80 horas a la semana, y también entrenaba muy duro, así que al principio no me sorprendió. Pensé que únicamente debía cambiar mi rutina de ejercicios y que tendría que cambiarla por actividades más sencillas como el sedentarismo”, explicó la actriz en entrevista para la revista Cosmopolitan.
La intérprete de 49 años señaló que ya no era capaz de encontrar las palabras adecuadas, solía perder el hilo de sus pensamientos y no podía acabar sus frases, situación que la preocupó mucho.
“Fui a que me hicieran una resonancia magnética y sabes que el problema es serio cuando no te hacen esperar, sino que te dicen directamente que el radiólogo quiere hablar contigo. Cuando empezó a decir que parecía un tumor manejable, que quedé en blanco. Nunca había imaginado nada parecido”, agregó.
Tres días después de este diagnóstico, Walsh se sometió a una exitosa cirugía que la hizo dejar a un lado sus preocupaciones y concentrarse al 100% en su salud para retomar meses después su carrera. Información Televisa Espectáculos