Hace días, una actriz de Televisa, quien se mantiene en el anonimato, realizó una denuncia en contra de su exmarido por presuntamente haber agredido sexualmente a la hija que tienen en común, y permitir que sus medios hermanos hicieran lo mismo.
De acuerdo con el documento obtenido por TV Notas, la actriz y su expareja contrajeron matrimonio en noviembre de 2012, y a finales de 2015 tuvieron una hija.
Sin embargo, su relación no funcionó y anunciaron su separación a los medios de comunicación en febrero de 2017. Con el divorcio, sostuvieron una pelea legal para obtener la patria potestad de la pequeña de dos años, la cual ganó ella.
De acuerdo con lo estipulado por la ley, el padre tenía derecho a ver a la niña dos veces a la semana; por lo que la pequeña iba y venía de la casa de su padre, incluso se quedaba a dormir con él.
Al pasar del tiempo, la actriz notó que el comportamiento de su hija era extraño para su edad. Además, el padre prohibió que la nana fuera con su hija a las visitas. Lo que provocó sospechas de una agresión, que derivó en la denuncia. Información Tv Notas