Una mujer fue detenida por la policía de Texas tras ser acusada de violencia doméstica. De acuerdo a la versión del esposo, la mujer se enojó porque el marido no le dijo que era “bonita”.
Según un medio local, Lizeth Guadalupe Ramírez, de 20 años de edad, acompañó a su esposo al cine. En plena función, la señora Ramírez le preguntó al marido si le parecía bonita. En lugar de responder, el hombre se quedó callado.
El marido explicó a los oficiales que no había escuchado a su pareja, pero su silencio desató la ira de su mujer, provocando que fuera golpeado en el trayecto de regreso.
Al volver a casa, un familiar intentó separar a la señora Ramírez, pero este familiar también fue agredido con violencia.
El marido denunció a su mujer y la policía se presentó al domicilio. Al ser interrogada, la joven dijo que fue su esposo el que intentó estrangularla.
La señora Ramírez fue detenida y acusada con dos cargos de violencia intrafamiliar. Quedó libre tras pagar una fianza de 16 mil dólares. Información Noticieros Televisa