MÉRIDA, Yuc., 08 de diciembre 2021.- Varios empleados que llevaban laborando por más de 25 años en el Partido Revolucionario Institucional fueron despedidos previo a la navidad por Francisco Torres Rivas.
De acuerdo a los denunciantes que decidieron guardar el anonimato por miedo a represalias, manifestaron que debe presentar su renuncia Francisco Torres Rivas pues abandonó a la mayoría de los militantes y excandidatos que hasta la fecha siguen endeudados por la campaña del 6 de junio pasado.
Tal parece que las acciones que toma Pancho Torres lo lleva a cabo con la mayor intención para dejar un PRI lleno de demandas laborables, con un P.R.I. devastado, pobre y sin futuro; lo mejor que puede hacer este actual presidente es dejar de cobrar él y sus directivos con tal de salvaguardar a su gente, por cierto, estos “directivos” son los que no hacen la talacha, son los clásicos que se sientan, llega la hora de la salida y bye… ¡see you later!, dijo uno de los afectados.
Las preguntas serias ¿Quién despide en vísperas de Navidad con una lista negra?
Dicha lista de nombres sí existe, según nos comentaron las personas despedidas injustificadamente que ganaban un salario bajo con lo que llevaban el sustento a sus hogares
¿Será que los “beneficiados” de este partido estén aportando para salvar a este PRI quebrado más que una esfera navideña?
Lo que sí es un hecho es que en el PRI Estatal se vive con incertidumbre es tal el caso, que los empleados no trabajan con tranquilidad durante su horario laboral ya que son perseguidos con el primer permiso que necesiten… según las fuentes extraoficiales.