Daniel Bisogno continua hospitalizado luego de que el pasado viernes se informó que la noche del jueves ingresó al nosocomio por complicaciones con su estado de salud.
Pese a que en un inicio Pati Chapoy afirmó que el conductor había ingresado por estudios de rutina; tan sólo unos días después, se retractó y confirmó que la situación era un tanto más grave, pues el famoso enfrentaba una infección pulmonar.
Ahora, se dice que la periodista se volvió a retractar y reconoció que Bisogno volvió a ingresar a terapia intensiva por las várices esofágicas que le diagnosticaron.
Fue Ana María Alvarado quien, en el programa de YouTube de Inés Moreno, aseguró que la misma Pati Chapoy comentó que Bisogno estuvo nuevamente en terapia intensiva.
Daniel Bisogno ha estado ausente de ‘Ventaneando’ desde el pasado jueves.
“Nos extraña que Pati ayer dijo que Bisogno no tiene ningún problema hepático y lo que tiene es una infección en los pulmones, y parece que dijo otra cosa”, mencionó Inés Moreno.
Por su parte, Ana María Alvarado comentó: “Hoy dijo que está muy grave, que está en terapia intensiva, ayer le preguntaron ‘esta grave’ y dijo ‘no para nada, solamente la infección pulmonar’, y hoy dice que tuvo problemas, que se le reventaron estas várices, las úlceras varicosas, que lo tuvieron que intervenir y cortar, que todavía hoy seguía en terapia intensiva, que tal vez salía hasta mañana”.
La periodista agregó: “¿Cómo puedes entender ese tipo de cosas? Cuando ellas quieren es verdad y cuando quieren es mentira”.
Mientras que Inés Moreno señaló que desde un principio le parecieron sospechosos los comentarios de Pati Chapoy respecto al estado de salud del conductor: “no tiene nada qué ver una infección pulmonar con las várices”.
¿Por qué el estado de salud de Daniel Bisogno es preocupante?
Pati Chapoy, quien se ha encargado de informar sobre la salud de Daniel Bisogno, confirmó que ‘El Muñe’ está hospitalizado por una infección pulmonar, pero no quiso profundizar en el tema, ya que quiere que sea él quien comparta con el público el por qué sigue en el hospital.
“Daniel está muy bien atendido, afortunadamente. Está con una serie de antibiótico por la infección pulmonar que tiene”, dijo. También aclaró que su compañero está fuera de peligro; sin embargo, seguirá internado por un tiempo”, señaló hace unos días Chapoy.
Pati Chapoy afirmó que Daniel Bisogno está recibiendo una serie de medicamentos vía intravenosa, por lo que lo mantienen en el hospital. Información Radio Fórmula