Todo el mundo se enteró de la foto en traje de baño que Adamari López compartió en sus cuentas de redes sociales, pero no solo eso, también fueron testigos de la ola de críticas a su cuerpo donde de “gorda” no la bajaban; por lo que la conductora decidió hacer una dinámica y en plena transmisión de ‘Un Nuevo Día’ leyó aquellos comentarios negativos.
Como era de esperarse, enlistó cada ofensa que le hicieron llegar y algunos hasta al gimnasio la mandaban, pero la carismática presentadora no estaba preparada para un mensaje que por poca la hace llorar.
Y es que en medio de toda esa mala energía llegó el mensaje de su marido, Toni Costa, que no hizo más que recordarle que ella es hermosa y que no tiene porque hacerle caso a la gente.
“Hola cariño, ¿qué te puedo decir que no sepas ya? Que te amo de corazón y que siempre voy a estar ahí, siempre, a mí me da igual lo que piense la gente, las personas que critican simplemente carecen de amor y ya tienen bastante con eso, es una pena que no lo sientan, pero se fijan en el físico y el físico, al fin y al cabo empeora con el tiempo, es inevitable, lo único que importa es lo que tenemos aquí dentro y eso lo tenemos tú y yo, tenemos un amor que sigue creciendo, y que me hace sentir el hombre más feliz del mundo al estar a tu lado, te amo mucho cariño y siempre voy a estar ahí apoyándote”.
Estas palabras la hicieron hicieron sentirse más segura, sin embargo, expertos la acompañaron para analizar por qué hay tanta negatividad cuando alguien ve el otro ángulo de las cosas y llegaron a una conclusión.
Mira la reacción de Adamari y en lo que todo terminó:
Información Tv Notas