Gran revuelo causó Adamari López y su esposo Toni Costa al decidir quedarse en su casa mientras pasaba el huracán Irma en Miami, en lugar de acudir a un refugio. Después, la pareja utilizó sus respectivas redes sociales para mostrar los daños que provocó en su residencia.
Tanto la actriz como su esposo aseguraron estar positivos ante la llegada de este fenómeno natural al subir un video, donde decían preparados para ello:
Más tarde, el coreógrafo narró a través en sus historias de Instagram que permanecieron sin luz ni agua; además que sufrieron los peligrosos vientos y la lluvia. Pese a ello, tanto Adamari como la pequeña Alaïa, de 2 años, están sanas y salvas.
“Seguimos sin luz, no hay aire acondicionado, espero que mañana el día esté apto para poder empezar a hacer todo lo que hay que hacer. Un trabajo bien duro, o sea, el jardín está patas pa’rriba. Hay que volver a montar todo lo que desmonté, que no fue poco”, posteaba Toni, quien se quejaba de la mala conexión de internet.
“Todos muy bien y agradecidos por todos los mensajes y comentarios, y nada, espero que la gente que haya pasado por el huracán, que esté en este momento pasando o que tenga que llegar estén bien, que se pongan a salvo y que no sea nada”.
Después, Costa mostraba lo estragos que dejó este fenómeno meteorológico a su alrededor.
Hasta su hija lo ayudaba a levantar algunas ramas:
Para finalizar, el bailarín español reveló que se hacía cargo de la limpieza de su hogar. “Todo volviendo a la normalidad ya puse estas dos puertas, entre todos se avanza muchísimo más”.