Adele reveló que se casó con el agente deportivo Rich Paul, luego de que surgieran múltiples rumores sobre la situación actual de la pareja.
Fue durante la grabación de un programa de comedia de Alan Carr que la intérprete de Hello reveló que había contraído nupcias con su pareja, situación que dejó helados a sus fieles seguidores. En pleno show, el comediante preguntó al público si alguien se había casado recientemente, a lo que la cantante británica respondió: “¡Sí, yo lo hice!”.
Esta no es la primera vez en la que Adele hace una broma sobre su matrimonio, pues durante una de sus presentaciones en Las Vegas, una fanática le pidió matrimonio a la famosa, a lo que la estrella respondió: “No puedes casarte conmigo, mi amor. Soy heterosexual y mi esposo está aquí esta noche”. Tras estas declaraciones, realizadas en septiembre pasado, comenzaron los rumores sobre si Adele y Rich Paul estaban casados.
Por otra parte, Rich Paul también hizo declaraciones que levantaron sospechas sobre si estaba casado con la cantante británica, pues durante una entrevista para el programa CBS Mornings, en octubre pasado, fue cuestionado sobre si se le podía llamar a Adele como “señora Paul”, a lo que él respondió: “puedes decir lo que quieras”.
La pareja comenzó su relación en 2021, a pesar de que se habían conocido años antes en una fiesta. Adele y Rich Paul han tratado de ser discretos en su relación. Los rumores de un posible romance entre la celebridad y el representante deportivo surgieron poco después de que la británica se separó de Simon Koncecki, padre de su hijo Angelo
Un año después de que Adele terminó su matrimonio con Koncecki, fue la propia intérprete quien confirmó que se había mudado con su novio a la nueva mansión que había adquirido en Beverly Hills, California. En febrero de este año, comenzaron a circular los rumores de que la pareja estaba comprometida, luego de que la famosa fue vista portando un lujoso anillo cuyo valor se estima en más de un millón de dólares. Información Nmás