Federico Azul/ Yucatán al Instante
Celestún, Yuc., 29 de septiembre 2021.- Al borde de la muerte quedó un chico de apenas 14 años de edad, quién se accidentó a bordo de la motocicleta que manejaba por la carretera Celestún-Kinchil, teniendo que ser llevado de urgencia al hospital O’Horán de Mérida. Aunque se maneja la versión de que pudo haber sido chocado por un vehículo “fantasma” la noche de ayer.
Según los hechos Abraham M.C., recientemente había comprado su moto 200 FZ, con la ayuda de su mamá; por lo que estaba más que contento en ir a correrla, y a pesar de su corta edad se fue a manejar a la salida del puerto, lo malo sin usar casco de seguridad.
El tremendo accidente se dio en la salada vía mencionada, cerca del kilómetro 88 poco antes de las 10 de la noche del lunes.
El menor iba al mando de su nave de dos ruedas, pero en una imprudencia propia de su edad, y peor aún al mando de un vehículo motorizado, se pegó demasiado a la orilla de la carretera, y al hacerlo perdió el control del manubrio. Eso provocó que cayera pesadamente al asfalto, se arrastró unos 20 metros y se salió hasta quedar cerca del mangle, en donde fue observado por otras personas que pidieron ayuda.
Paramédicos se presentaron a revisarlo y se observó que tenía traumatismo craneocefálico, y otras fracturas en el abdomen, por lo que fue empaquetado y se le llevó de urgencia al O’Horán. Eso sí, fueron dos ambulancias que socorrieron al pobre adolescente, cuya vida pende de un hilo.
Por último los familiares ya iniciaron con la demanda en la FGE, pues se habla de que algún cafre le dio su llegue, causando su accidentada derrapada en la ciénega.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…