Corresponsalías/Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., 6 de diciembre.- Un adolescente que jugaba con un arma de fuego alcanzó a pegarle una bala a su amigo.
Este hecho con suerte ocurrió la mañana del pasado viernes, en un predio de la calle 34 entre 29 y 31 de la colonias “5 calles” de esta ciudad.
Se trata de Jorge Eduardo M.F., de 25 años de edad, quien recibió un impacto de bala de calibre .22, causado por E.A.N., de 14 años cuando manipulaba la escopeta que el primero tenía asentada en una mesa.
Incluso al arribar los paramédicos y Policía Municipal, pues se reporto al principio que un joven se cayó de su motocicleta y se hizo un hueco con un fierro del descanso.
Sin embargo al ser ingresado al IMSS de esta cabecera municipal, los médicos observaron que esa herida era producto de una perdigón, por lo que dieron parte a las autoridades competentes. Posteriormente al ser entrevistado M.F., por los agentes encargados del caso ya más tranquilo dijo que contó esa historia al principio para no meter en problemas a su amiguito, aparte no va poner ni una denuncia, ya que todo se trató de un accidente. Bueno, al menos quedó en un buen susto en ambos amigos.