domingo , enero 19 2025
Home / Destacada policía / Adolescente motociclista muere al estamparse contra barda

Adolescente motociclista muere al estamparse contra barda

Su compañera resultó herida de gravedad, en la vía Dzityá-Cheumán

El joven J. J. M. C., de 15 años de edad, perdió la vida cuando la motocicleta que conducía se impactó contra una barda. Su acompañante, K. Y. C. C., de 17, resultó gravemente lesionada.
Ayer domingo por la mañana, en la carretera Dzityá-Cheumán se registró el fatal accidente; los adolescentes que viajaban en la motocicleta de color negro, sin placa, son originarios de Komchén.

Cabe mencionar que el accidente se registró, según datos obtenidos, cuando la pareja transitaba de Sur a Norte, pero a unos 2 kilómetros del tramo antes mencionado el joven conductor perdió el control al tomar una curva, se fue hacia la derecha y se salió de la cinta asfáltica, para finalmente estamparse contra una barda.

Como consecuencia del impacto, prácticamente la motocicleta quedó destrozada, presentando daños de consideración en el frente, el manubrio y el cuerpo del joven quedó tendido entre la maleza y piedras.
J. J. M. C. falleció de forma instantánea en el lugar de los hechos, trascendió que momentos antes habían salido de un baile de Dzityá.

Por su parte, la joven K. Y. C. C. también acabó tirada inconsciente en el suelo, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia en la ambulancia Y-20 de la SSP, al Hospital O’Horán de la capital yucateca para su atención médica.
Al lugar llegó la unidad 6220 de la SSP, asignada a la vigilancia de comisarías, así como de la Policía Estatal de Investigación, Semefo, Criminalística y del Médico Forense, por lo que una vez recabadas las evidencias, el personal se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue y aplicarle la necropsia de rigor. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Motul se prepara para las festividades en honor a San Juan Bosco

Motul, Yuc ., 18 de enero 2025.- La ciudad se encuentra en plena organización para …

Deja un comentario