Federico Azul/Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc. a 18 de marzo 2025.- Con fuertes heridas terminaron dos amiguitos la tarde de ayer, pues cuando se quitaban de darse un chapuzón en una alberca de este pueblo derraparon aparatosamente a bordo de una moto en el tramo estatal Kinchil – Tamchén.
Alexis e Iker, ambos de 13 años de edad, contentos luego de refrescar su cuerpo en una piscina, decidieron emprender su regreso a Samahil.
Sin embargo, apenas habían avanzado 500 metros de este pueblo con rumbo a la comisaría kinchileña, cuando una de las llantas se pinchó ocasionando que Alex pierda el control del vehículo de dos ruedas.
Testigos que pasaban alrededor de las 15 horas, dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos acudieron al auxilio de los menores.
El guiador vecino de la comisaría de Kuchel, acabó con heridas lacerantes en una pierna de cerca de 15 centímetros y en un antebrazo de unos 10 centímetros, resultando igual con posible fisura en una de las extremidades. Mientras el samahileño Iker presento trauma frontal en la cara.
Agentes municipales y rato después Técnicos en Urgencias Médicas de la unidad Y-38 de la SSP, trasladaron a Alexis al hospital H’Orán de Mérida y a Iker sus papás se encargaron de llevarlo a una clínica de Umán.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok