MOTUL, Yuc., 11 de enero 2024.- Un adulto mayor se convirtió en víctima de una estafa telefónica, tras la cual perdió $ 7,000 pesos.
El hombre compartió que recibió una llamada telefónica de su banco, en el que una presunta ejecutiva le informaba de un regalo al depositar la cantidad mencionada.
Emocionado, el adulto mayor realizó la transferencia y la mañana de este miércoles se presentó a la institución bancaria para solicitar su premio. No obstante, personal de la institución bancaria le informó -para su sopresa- que ellos no realizan llamadas y menos informan de promociones con regalos de esa manera.
Aunque solicitó que le reembolsaran el dinero, al darse cuenta que todo había sido una estafa, los ejecutivos le explicaron que no se podía hacer nada, pues él había realizado la transferencia por sí mismo.
Desesperado, al hombre no le quedó otro consuelo que contar su pena a las personas que se encontraban en el banco. Información Megamedia
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok