Se desmayó en el baño, debido a que inhaló el humo
Bomberos y paramédicos, auxiliados por vecinos, rescataron al señor Nicolás Montero Ortiz, de 64 años de edad, cuya morada se estaba incendiando, pero al ser valorado lamentablemente ya no tenía signos vitales.
Los Técnicos en Urgencias Médicas de la SSP le aplicaron técnicas de Resucitación Cardiopulmonar (RCP), pero sus esfuerzos fueron inútiles, el señor Nicolás ya había fallecido desde que lo rescataron de su casa.
De acuerdo con los vecinos de la calle 58 entre 105 y 107 de la colonia Dolores Otero, don Nicolás vivía con su hijo y éste no se encontraba al momento de ocurrir el siniestro.
También indicaron que el tanque de gas que se encontraba en el patio del predio, marcado con el número 782-A, tenía una fuga y explotó en un momento determinado; las llamas quemaron lo que se encontraba en el solar de la casa y don Nicolás estaba en el baño, donde se cayó y quedó inconsciente, pues al parecer el humo lo asfixió, motivo por el cual al ser rescatado ya no tenía signos vitales.
Los bomberos controlaron las llamas y elementos de la SSP acordonaron la calle 58, desde la 105 hasta la 107, para evitar el paso de vehículos y gente al lugar. Luego de que se confirmó la muerte de don Nicolás se dio parte a la Fiscalía General del Estado, arribando al sitio peritos en criminología, así como agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
Vecinos del rumbo se encontraban consternados por la muerte del sexagenario. Información PorEsto