MÉRIDA, Yuc.,30 de mayo 2020.- Un agente de la policía especial de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) presuntamente agredió a su pareja sentimental luego de encontrarle unos mensajes de infidelidad en su teléfono.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el predio marcado con el número 624 de la calle 43 entre 68 y 66-A de Ciudad Caucel, cuando el agente policial tenía bajo amenaza a su pareja sentimental y a su hijo de 2 años de edad, dentro de una habitación.
Según versiones de los familiares de la mujer V.T.C., recibieron un mensaje por vía WhatsApp donde pedía ayuda el uniformado identificado como Pedro S. la estaba agrediendo.
Tras recibir la notificación de la agresión, los familiares dieron aviso de inmediato al número de emergencia 9-1-1.
Lee: Por fuertes vientos cae un anuncio sobre un auto en Francisco de Montejo
Al sitio llegaron oficiales de la SSP a bordo de varias unidades, quienes entrevistaron a su compañero quien habría informado que pasaba nada.
Sin embargo minutos después llegaron los familiares de la mujer, y mostraron a los oficiales, los mensajes de auxilio donde la joven pedía apoyo, pues no la dejaban salir.
Después de un tiempo los uniformados lograron hablar con la agredida, que se encontraba en la cama de la habitación junto con su hijo, sin embargo la víctima habría pedido que se retiren “porque es un problema familiar”.
Posteriormente la joven, oriunda de Yobaín, volvió a enviar un mensaje a sus familiares, informándoles que solo esperaba que el hombre saliera de la vivienda para escaparse de la vivienda.
Los mismos fam liares informaron a este medio de comunicación, que el agente policial no se presentó a trabajar. Información Megamedia