El pasado miércoles, una doctora privada con especialidad en otorrinolaringología, fue agredida con cloro por desconocidos en Zapopan, Jalisco.
La doctora, identificada como Alondra, salió ayer a pasear a su mascota cuando sujetos a bordo de un vehículo le arrojaron cloro.
“El día 13 de abril más o menos como a las 9: 40 de la mañana, me encontraba paseando a mis perros cerca de mi domicilio en la calle Avenida Inglaterra y Capricornio y portaba una filipina médica, el cual es un traje que utilizamos para llevar a cabo cirugías y escuché que me gritaron algo, pero no alcancé a distinguir que fue y justo al momento de girarme, me rociaron cloro”
Pese a que Alondra tiene su consultorio privado y no atiende a pacientes con Covid -19, fue agredida por portar una filipina médica.
El cloro le cayó en el cuello, hombro y el ojo, lo que provocó que se nublara su vista.
“En cuanto volteé alguien me roció cloro en la cara, parte del cuello, hombro izquierdo y me terminó entrando al ojo”, añadió.
Actualmente, la doctora se encuentra bien, aunque tuvo que ser atendida por una oftalmóloga.
Alondra pidió a la población informarse bien ya que el personal médico no es el enemigo
“Sé que estamos en una situación muy complicada en medio de una pandemia, hay mucho miedo, mucha incertidumbre, pero en ese momento es cuando más deberíamos estar unidos”. Información Reporte Indigo
“Afortunadamente el cloro estaba diluido y en este momento ya me encuentro bien. Estoy mejorando”: Alondra Jovanna Torres en #LaPrimeradeMVS por el 102.5 FM y @MVStvOficial
— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) April 15, 2020