Federico Azul/Yucatán al Instante
Samahil, Yuc. a 20 de noviembre.- Cerca de la medianoche de ayer un sujeto en su Kawasaki reportó a las autoridades que recibió una pedrada justo cuando transitaba sobre la calle 18 del centro de este municipio, a la cual identifico como “Chereque”.
Los elementos municipales llegaron hasta dicha dirección, para entrevistarse con la fémina descrita de aproximadamente 44 años de edad, la cual no esta muy bien de sus cabales.
Los uniformados exhortaron a la “lanzadora” de rocas, de meterse en su hogar, pues de seguir con esa conducta podría lesionar a alguien y ahí si tomarían cartas en el asunto.
Uno de los vecinos dijo que tal parece que es parte de su filia, el ir a recoger piedras en la esquina para luego arrojar a cualquiera. “Incluso hace casi un año rompió un medallón de un carro de un vecino, pero por su condición en que se encuentra fue complicado, pues solo vive su mamá que ya está grande” abundó el testigo.
BIKERS TAMBIÉN LES LLAMAN LA ATENCIÓN
Apenas unos minutos ya había transcurrido cuando en esa misma arteria otros colonos que empezaban a dormir, reportaron a un club de motonetos de estar sonando sus escapes, de nueva cuenta los mismos policías acudieron para llamarle la atención a los motoristas.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i