La noche del jueves, Kate del Castillo se sumó a la lista de celebridades que han visto violada su privacidad al comenzar a circular en línea una serie de imágenes que la muestran en distintos grados de desnudez.
La revelación de estas selfies íntimas de Kate se suma al episodio similar vivido por la conductora, actriz y modelo Montserrat Oliver, quien dijo sentirse “triste, dolida y vulnerada” por este acto.
Aunque la actriz ha estado rodeada de polémica tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, en la que estuvo presente Sean Penn, y que dio lugar al documental Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, hasta ahora no ha realizado ninguna declaración tras darse a conocer estas imágenes.
Sin embargo, la hija de Eric del Castillo ha demostrado que la desnudez no es un problema ni un tabú para ella, pues recientemente participó en la emblemática campaña “I’d rather go naked than wear fur” (“Prefiero andar desnuda que usar pieles”) de Peta, una célebre organización que defiende los derechos de los animales y que desnuda a celebridades para hacer conciencia sobre el uso de pieles exóticas para confeccionar prendas de lujo. Información Televisa Espectáculos