No cabe duda que la vida de Aislinn Derbez cambió totalmente desde que se convirtió en madre y es que lo dio a conocer con el cumpleaños número dos de su hija Kailani, producto de su relación con el actor Mauricio Ochmann.
Resulta que Aislinn escribió una emotiva carta en su Instagram donde celebró el aniversario de la pequeña, quien se ha convertido en una sensación para los fans de la actriz debido a su peculiar cabellera rubia y enormes ojos de color azul.
“Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo“, dice parte del texto.
Por si fuera poco la actriz compartió un video donde se le ve con la festejada entre sus piernas y están a punto de apagar las velitas de una rebana de pastel, además recibió cientos de felicitaciones por parte de los internautas.
“Feliz cumpleaños a la princesa de la casa”, “Que belleza y admiración llore que lindo lo que transmites”, “Que hermoso mensaje! Feliz cumple Kay”, le escribieron a la cumpleañera.