Aislinn Derbez se encuentra en la recta final de su embarazo y aunque siempre se ha mostradofeliz y optimista ante esta etapa, en últimos días eso ha cambiado.
Para sorpresa de todos, a través de sus historias de Instagram, Aislinn ha hecho una confesiónque nadie esperaba sobre su embarazo.
La actriz admitió que tras subir varios kilos por su embarazo, su apariencia no le agrada del todo, y aunque entiende que es por su bebé, no le gusta tanto como se ve.
Sin embargo, en lugar de recibir el apoyo de sus fans, uno de ellos la insultó en redes, por lo que la hija de Eugenio decidió exhibirlo y mostrar los horribles comentarios que recibió de su parte.
Afortunadamente, Aislinn cuenta con el amor de su esposo Mauricio, quien en otros videos que publicó la actriz, no se cansó de repetirle lo hermosa que era, a pesar de que ella opinaba lo contrario.
Finalmente, la actriz acabó el tema con el humor que caracteriza a su familia, y en un historia publicó una foto donde pregunta a sus seguidores: “¿Entonces qué opinan… Sí me comí a Asilinn?” acompañado de las opciones: “Híjole la neta sí” o “Tú síguele metiendo fruta a la piñata”.
Información Tv Notas